domingo, 8 de mayo de 2011

Objetivo cumplido

Villa San Carlos venció en el día de ayer como visitante a Sarmiento de Junín, llegando a los 51 puntos en la tabla, lo que le da mucha tranquilidad de cara al futuro. Los goles fueron obra de Emanuel Sarati, que tras su vuelta por lesión la fecha anterior, va convirtiendo 3 goles que le valieron 6 puntos al Villero.

Un nuevo triunfo. El cuarto para ser más exactos, donde intenta acercarse al reducido, cuando cada vez falta menos. Desde el inicio fue más que el local, con buen dominio de mitad en adelante. En la primera etapa intentó llegar al primer tanto, pero sin poder concretar.

El complemento vio al Celeste yendo por más. Una de las claves del partido fue el ingreso del ya mencionado Sarati, que a los 19 minutos aprovechó un rebote en el travesaño, y de cabeza, puso la apertura del marcador.

Entonces se empezó a ver el trabajo de Rezza, el nivel de la defensa y la puntería en ataque mejoraron en los últios partidos. Cuando ya se iba el partido, un centro de Oroná para el delantero, que anticipándose puso cifras definitivas al pleito, en una fecha que vió a Atlante coronándose campeón y accediendo a la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario