miércoles, 25 de mayo de 2011

Café Veloz: Capítulo II

Luego de las duras declaraciones del Diez en torno a las "cosas raras" que pasaban en las eliminatorias para Estados Unidos '94, Grondona dijo: "evité el control porque no sabía lo que tomaban". El titular de la AFA respondió a lo del "café veloz" aduciendo que "Maradona no estuvo en las eliminatorias y venía de un proceso de cumplir un problema de dóping", agregó

Estos últimos días tuvieron nuevos cruces entre estos personajes, que primero apuntaron a las instancias judiciales, y ahora se matan por un café. La situación en su momento era la siguiente: Argentina, de la mano de Alfio Basile, llegó rasguñando al repechaje ante Australia para intentar jugar la Copa del Mundo. En Coco, ni lerdo ni perezoso, apostó por un Diego que en esos días era más famoso por sus entretelones con los dópings y las drogas que por sus virtudes futbolísticas.

La Selección superó el escollo y clasificó, quedando afuera poco después de la mítica frase "me cortaron las piernas". Ahora, unos cuantos años después, el actual DT del Al Wasl dijo que "le ponían algo al café que nos hacía correr más". Y ahora todo hace parecer que Grondona metió mano para que no se realicen controles, protegiendo así a la estrella del equipo. "Quién sabe si equivocadamente, con el temor de que pudiera pasar alguna cosa, traté de que en el último partido no hubiera el (control de) doping porque venían los jugadores que no los tengo en mi país y uno no puede saber qué toman y qué dejan de tomar".

Pero claro, Julito no se iba a quedar tan al descubierto. Según sus palabras,había sido un acuerdo con Australia. "Entonces, esa fue la intención, me entendieron y hubo la resolución de que tanto en Buenos Aires como en Australia no había (control de) doping. Eso no quiere decir que se abrió para que se doparan, que es lo que se quiere dar a entender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario