domingo, 22 de mayo de 2011

No pudo

Gimnasia cayó sin atenuantes ante Vélez por 2-0 dejando una pobre imágen de fútbol. Las ganas y el esfuerzo estuvo en el conjunto albiazul, sin embargo no le alcanzó ante un equipo que demostró por qué es el mejor de Argentina.



El local siempre fue muy superior. Llegando una y otra vez al arco de Monetti (el mejor del lobo). A los 26' un pase largo de Zapata deja en posición de ataque a Silva que de zurda se la pica al arquero tripero para poner el 1-0. Los de Gareca se defendian con la pelota en su poder y terminaron de la mejor manera los primeros 45'. Barovero pasó desapecibido durante casi todo el partido.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Vélez con las mejores jugadas. Fernández quedó al acecho en el área visitante pero Monetti salvó al lobo. Pero a los 36' el local definió el cotejo. Benítez agarró de la camiseta a Martinez y el árbitro cobró penal y Moralez (figura de la tarde) lo cambió por gol. La única para Gimnasia fue un remate de Córdoba que pegó en el travezaño.


Los de Ortíz dejaron una sensación de poca orientación de creación de buen fútbol. La buena predisposición de los jugadores se motó. Pero a esta altura no alcanza. Quedan 4 fechas y si hay que sacar algo bueno, es la derrota de Huracán. La próxima el lobo deberá visitar a Godoy Cruz, luego recibe a Racing, en la anteúltima enfrentará a All Boys de visitante y cerrará en La Plata frente a Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario