domingo, 22 de mayo de 2011

Diego Maradona: "¡Está Gagá! ¡Está Gagá!"


En una nueva etapa de quejas contra la AFA, se sumó la vos de Diego Maradona, que últimamente viene bastante molesto. El Diez apoyó a Passarella en su entuerto con Grondona, donde en este caso, podría haber repercusiones judiciales. "Esto no queda acá. Esta vez, voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea. Julio, Humberto, Julito ... Todos, hasta los nietos, se van a tener que someter a todos los análisis que mis abogados van a pedir"

Recordando que la relación de amor-odio que mantenían Maradona y el capo de la AFA, se terminó por romper luego de Sudáfrica 2010, cuando se cambió la dirección técnica del seleccionado. "Me viene a decir a mi que no estoy sano que tuve que soportarlo en Sudáfrica cuando nos levantábamos de la mesa cansado de escucharlo decir todos los días lo mismo de Brandao y del tren que pasaba por la cancha de Arsenal ... El único que le llevaba el apunte era Bilardo ... ¡Está gagá! ¡Está gagá!"

En ese sentido, interpretó el pedido de renuncia realizado por Passarella la semana pasada como una suerte de deseo de parte de todos los jugadores que actúan bajo la órbita de la AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario