lunes, 2 de mayo de 2011

"En La Plata hay magia"

Otras de las bandas que toca el viernes en La Plata, conversamos con Gody Corominas, voz y percusión, sobre varias cuestiones de fechas y proyectos.

-¿Cómo esperan el viernes? No es la primera vez que vienen a La Plata

-Ansiosos, porque en La Plata es un recital donde siempre hay magia. Además, dejamos para la historia, nuestro DVD que lo grabamos allá.

-Parece que a todos les preguntamos lo mismo, pero La Plata tiene ese “algo”, no? Porque todas las bandas tienen ese paso casi obligatorio por la ciudad.
-En nuestro caso particular lo sentimos como una cita obligada tocar ahí. Nos sentimos muy cómodos, es algo esperado.

- Y después tienen varias fechas confirmadas como San Justo y Temperley, antes de encarar una gira bastante interesante.

-Sí, vamos a estar yendo a Costa Rica, entre el 18 y 21 de mayo. Después vamos a estar por Mendoza y San Luis, y a mediados de junio nos estamos yendo para Europa. Hay más fechas, pero tienen que entrar a la página y averiguarlo

-Una de las cosas que llama más la atención de Karamelo Santo son los viajes al exterior

-Es un trabajo que se vienen haciendo hace 10 años seguidos, es la décima gira europea. Y ahora a partir de mayo vamos a estar abriendo una puerta que es Latinoamérica, donde siempre habíamos querido probar pero no se nos daba la chance. Arrancamos en un festival de ska, que nos va a dar buena prensa, porque habrá bandas de México, Venezuela…

-A abrirse caminos, como quién dice…

Es el gran objetivo de Karamelo, Europa es una plaza “fácil” para ir, porque los presupuestos son distintos, allá es más fácil llevarnos. En Latinoamérica cuesta más, pero intentamos llegar.
-Bueno Gody, los esperamos por La Plata antes que sigan viaje.

-Los esperamos para hacer un recorrido por los temas nuevos, estamos grabando un disco muy lindo con Alfredo Toth y Pablo Guyot, y vamos a estar compartiendo con ustedes un par de temas nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario