domingo, 22 de mayo de 2011

Estudiantes ganaba bien, pero...


Solamente media hora. Eso duró el partido para los mismos de siempre, aquellos que se creen capaces de dominar el mundo, ante una AFA que sólo atina a mirar sin tomar cartas en el asunto, o jugándolas erróneamente. Sólo 30 minutos tardaron los idiotas en entrar en acción y ensuciar uno de los espectáculos capaces de mover el mundo.

Evitando seguir para no entrar en el mismo juego de violencia (en este caso, solo verbal), Estudiantes echaba por tierra cualquier tipo de cuestionamiento de la semana, venciendo claramente a un Huracán que ve cada vez más cerca el abismo a la B Nacional.

A los 6 minutos de juego, Juan Pablo Pereyra aprovechó un error de Monzón tras la jugada de Rodrigo López y puso el 1-0 que momentáneamente ponía fin a la adversa racha de 11 partidos sin victorias. Tras esto, el nerviosismo de la tribuna caló hondo en los dirigidos por Pompei.

Promediando la primera etapa (o llegando a los minutos finales, viendo lo que pasó después) Enzo Pérez habilitó al 9 pincha, que con el arquero vencido demostró que era una de sus mejores actuaciones. Pero…

La hinchada del Globo, sin conformarse a solo insultar a todo lo que sea propio (dirigencia, DT, jugadores) arremetió contra los albirrojos. Ahora, falta ver que recaudos tomará –tarde, pero los tomará – la Asociación del Fútbol Argentino. Seguramente, se jugará a puertas cerradas lo que quede de partido, desmintiendo la primera versión de que Huracán perdería los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario