miércoles, 11 de mayo de 2011

En Córdoba se empieza a definir


Esta noche comenzarán las semifinales de la Liga Nacional de Básquet con el partido que sostendrán Atenas y Quimsa de Santiago del Estero en el Polideportivo Municipal “Carlos Cerruti” de Córdoba a partir de las 21 horas y será televisado. La serie será al mejor de cinco encuentros.

El griego accedió por 23º vez a esta instancia en las 27 ediciones del torneo. Difícil record de superar. El conjunto cordobés que se clasificó cuarto en la fase regular solo tuvo que superar a La Unión de Formosa para llegar a esta instancia y cuenta en sus filas con la experiencia del base Bruno Lábaque mas el aporte de Miguel Gerlero (preseleccionado para los juegos panamericanos con la casaca Argentina) y los rebotes de James Williams.

Por su parte Quimsa, quien terminó décimo en la fase regular, es la sorpresa de esta Liga al dejar afuera primero a Weber Bahía Estudiantes, pero mas llamativo fue eliminar al mejor equipo de la primera rueda Obras Sanitarias que se perfilaba para campeón.El mas destacado es Diego Logrippo (terminó la primer fase con 16.6 puntos de promedio), bien secundado por Julio Mázzaro y Damián Tintorelli.

Está todo abierto, no hay pronóstico, en esta serie puede pasar cualquier cosa y arranca a partir de hoy.

Planteles:

Atenas: Labaque, Lescano, Gerlero, Lewis, Williams, Gerbaudo, Rivero, García, Orlietti, Pais, Barovero, Colli. Dt: González

Quimsa: Treise, Mázzaro, Marín, Lo Grippo, Tintorelli, Aguirre, Cavaco, Gómez Camargo, Melián, Fermani. Dt: Romano

No hay comentarios:

Publicar un comentario