viernes, 27 de mayo de 2011

No te lo puedo creer


Miami es el campeón de la Conferencia Este luego de derrotar a Chicago por 83-80 en el quinto juego de la serie y ahora será rival de Dallas por ver quien se queda con el anillo de esta temporada de la NBA.

Cuando todo hacia presuponer un victoria de los Bulls que ganaban a falta de tres minutos y algo mas por 12 puntos, de la mano de Wade y James la remontada se hizo posible en el estadio United Center de Chicago para la victoria final y la algarabía de la gente de Miami que siguió las instancia por pantallas gigantes.

El trio compuesto por Bosh, Lebron y Wade aportó 69 de los 83 puntos del equipo y 27 rebotes, mientras que en “los toros” lo mejor pasó por el mejor jugador de la temporada regular Derrick Rose que sumó 25 tantos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Luego de cerrar la serie 4-1, el Heat tendrá que enfrentarse con Dallas Mavericks (ganó la Conferencia Oeste 4-1 a Oklahoma) a partir del próximo martes 31 de mayo con la serie al mejor de 7 juegos. Esta final se repite como en 2006 en donde el Miami ganó con Wade y Saquille O´neall a la cabeza. Veremos que pasa este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario