miércoles, 25 de mayo de 2011

Aprovechando el 201 aniversario

La selección local de fútbol, venció a Paraguay por 4-2 en un partido jugado en el estadio Centenario de Resistencia, en Chaco. Los goles fueron de Gabriel Hauche en dos oportunidades, y los jugadores de Estudiantes Enzo Pérez y Federico Fernández.

En uno de los últimos partidos en el país antes de la Copa América, Argentina tuvo buenos momentos, siendo superior al rival, y mostrando eficacia al momento de atacar. Uno de los puntos a favor fueron los laterales, poniendo por ejemplo que de Monzón y Pillud nacieron los goles de Hauche, ambos en la primera etapa, en un seleccionado donde el volante de Gimnasia Fabián Rinaudo cumplió una aceptable labor

Por el lado de la visita, Orlando Gaona Lugo, juvenil de Boca, fue de lo poco que se pudo rescatar.Según el técnico, estos partidos sirven para ver jugadores, teniendo en cuenta que en poco más de un mes arranca el certamen continental, y hay que afinar el lápiz en torno a la lista definitiva.

Los próximos compromisos serán con los jugadores que juegan en Europa (lo que sería la selección B) ante Nigeria en Abuja y ante Polonia en Varsovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario