miércoles, 4 de mayo de 2011

Para Tinelli que lo mira por TV


UPCN se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley por primera vez en su historia luego de vencer en el séptimo juego a Drean Bolívar por 3-1. Con esta victoria, los sanjuaninos son el décimo equipo en quedarse con el certamen que lidera ampliamente el conjunto bolivarense con seis títulos.

Luego de tantos partidos se pudo resolver la serie en el estadio Aldo Cantoni de San Juan con un score de 26-24, 25-20, 23-25 y 25-18 delante de las más de 9000 personas que asistieron al último enfrentamiento.

Es la primera vez en la historia de la liga que se llega a jugar 7 partidos en una serie final, para ver la paridad y lo reñida que estuvo la de este año. La anterior que terminó en tie break fue hace 11 años, mas precisamente entre Olimpikus Azul que había derrotado en aquella oportunidad a Náutico Hacoaj pero fue en 5 partidos.

El conjunto dirigido por el ex entrenador de la selección argentina Fabián Armoa tuvo los puntos altos en todo el certamen en el experimentado Leonardo Patti, el opuesto colombiano Alex Moreno y el checo Kamil Baranek. Además contó con la Demián González (capitán), Junior, Gustavo Molina, Sebastián Garrocq, Juan Aramburu, Abel Rojas y Rodrigo Peres Lopes

No hay comentarios:

Publicar un comentario