martes, 17 de mayo de 2011

Ex árbitro denuncia colegas corruptos


Javier Ruiz se encargó de defenestrar a varios de sus colegas, con duras declaraciones hacia ellos. Para arrancar, declaró que los ascensos de San Martín de Tucumás y Chacarita fueron a dedo, así como el Apertura 2008, ganado por Boca.

Quien recibió con munición gruesa fue Pablo Lunati, de quien duda sobre la manera en la que acrecentó su patrimonio. Además, él mismo adujo que tuvo sus "negocios", pero no por dinero, sino actuando como intermediario de futbolistas.

Ruíz dijo que "hay árbitros que han cobrado hasta en el entretiempo" y que "a Central lo mandaron a la B en 2010... Por ejemplo, hubo un partido que Godoy Cruz le empató en Mendoza sobre la hora con penal que no fue. Sesenta luquitas se llevó el árbitro", reveló.

¿Qué lo hizo denunciar esto? La ola de supuestos malos arbitrajes, con el pico en Boca - River, donde Loustau estuvo bajo la lupa. Ahora, falta que los perjudicados con sus declaraciones salgan (o no) a darle una respuesta. Es cierto que estos tipos de mitos rodean nuestro fútbol, y que se hace bien en denunciar, sólo que debería estar acompañado por medidas justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario