jueves, 12 de mayo de 2011

Miami primer finalista del Este


Lebron, Wade, Bosh y compañía pasaron de la promesa a la realidad. En el comienzo de la temporada todos lo daban como uno de los posibles ganadores, sin embargo con el correr del tiempo los resultados no les eran favorables y dejaron de hacer “ruido”, pero el Heat de Miami supo manejarse e ir puliendo las diferencias entre sus astros. Entendieron que para ganar es mejor negocio jugar con los compañeros, por eso hoy están en la final de la Conferencia Este luego de dejar afuera al gran Boston Celtics con un marcador de 4-1 (97-87 el último partido para Miami) y esperar al rival que puede salir de Chicago, que si gana hoy cierra la llave, o Atlanta que la tiene mas difícil ya que lo tiene que derrotar dos veces a los Bulls para seguir de ronda.

Los 34 puntos más las 10 asistencias de Dwayne Wade y los 33 tantos y 7 rebotes de Lebron James marcaron la victoria final que solo contó en la visita con un tibio pero regular Ray Allen con 18 puntos y Kevin Garnett, que fue el único que salió a jugar como lo requería la situación, su planilla marcó 15 tantos y 12 rebotes.

Por la Conferencia Oeste, Dallas sigue esperando rival luego de dejar afuera a LA Lakers. Puede salir mañana del choque entre Oklahoma City Thunder, que ganó el último cotejo 99-72, y Memphis Grizzlies. Los de Kevin Durant están 3-2 arriba en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario