miércoles, 4 de mayo de 2011

Calientes semifinales de la NBA


Se jugaron dos partidos de las semifinales de conferencia de la NBA en la que por ahora las sorpresas pasan por la ventaja de Dallas y Atlanta, sendos vencedores de LA Lakers y Chicago.

Miami derrotó 102-91 a Boston Celtics y se adelanta en la serie 2-0. Con una buena tarea de Lebron James autor de 35 puntos - 7 rebotes y bien secundado por Wade con 28 tantos - 8 rebotes, el Heat superó ampliamente al “trébol” que encontró en Rajon Rondo a su principal arma ofensiva (20) y de asistencias (12). Mañana se juega el tercer partido en casa del Celtics.

Oklahoma que venia de caer derrotado en su primer juego en casa, pudo hacer valer el peso de ser locales y derrotó a Memphis en el segundo juego por 111-102. El mas destacado en el Thunder fue Durant con 26 unidades mientras que en los Grizzlies destacada labor del base Conley con 24 tantos. Mañana volverán a verse las caras nuevamente.

En tanto, esta noche se presentará Chicago Bulls que perdió el primero de los encuentros 103-95 frente a Atlanta Hawks. El partido se jugará en United Center donde el reciente ganador del premio al mejor jugador de la temporada regular Derrick Rose querrá demostrar porque lo eligieron.

En la otra serie que falta, Dallas Mavericks sorprendió a LA Lakers en su casa y lo derrotó el martes pasado, fue 96-94. Por eso, esta noche Kobe Bryant y compañía harán lo posible por conseguir su primer partido de la serie en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario