martes, 1 de marzo de 2011

Tercera del Clausura: El resumen.


La tercera fecha del clausura ya es historia. Con la victoria de Tigre 1-0 sobre Newell`s con gol del ex gimnasista Stracqualursi y el empate en 1 tanto entre Huracán (Cámpora) y Arsenal (Óbolo) concluyó la fecha en el certamen argentino.

River con su victoria frente a Independiente 1-0 con gol de Pavone se ubica primero con 7 puntos junto a Olimpo que empató el viernes 3-3 con un alternativo Godoy Cruz. Maggiolo y Bareiro en dos oportunidades para los de Defelippe y Núñez (2) y Navarro para los del Tomba habían marcado los tantos.

Hablando del resto de los partidos había comenzado con la victoria de Gimnasia en Santa Fe ante Colon 3-1 con goles de Neira en dos ocasiones y Castro. El gol sabalero obra de Graciani.

El sábado empezó con un triunfo de Lanús 2-1 con los goles de Valeri que es el goleador del certamen hasta el momento con 4 unidades. El gol quilmeño de Garnier.

San Lorenzo perdió en el clásico ante Racing 2-1. Para los de Russo, tal vez la solución para no recordar tanto a Gio, Teófilo Gutiérrez consiguió los dos goles. En tanto para los de Ramón Díaz el gol lo convirtió Jonathan Bottinelli.

Boca y All boys no se sacaron ventaja en la Bombonera ya que no abrieron el marcador en los 90 minutos de partidos.

Estudiantes cayó luego de 16 presentaciones como local y fue en el mismísimo Estadio Único en su presentación luego de dejar de jugar en el de Quilmes. En este caso la derrota ante Banfield 1-0 con el tanto de Achucarro.

En la Paternal, Argentinos y Vélez empataron 1-1. Niell de cabeza, si! de cabeza y Ramírez para los velezanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario