sábado, 26 de marzo de 2011

Estudiantes goleó a All Boys y se reencontró con la punta

Por la séptima fecha del Torneo Clausura Néstor Kirchner 2011, Estudiantes de La Plata venció 3 a 0 a All Boys en el Estadio de Racing y de esta manera vuelva a la punta de la tabla de posiciones.

Estudiantes arrancó con ritmo el partido y rápidamente se hizo dominador de la pelota más alla de alguna insinuación en ataque de All Boys. A los 18 minutos de juego, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo abrió el marcador cuando Facundo Roncaglia envió un centro desde la derecha que complicó al arquero Cambiasso, quien no pudo retener la pelota por lo que la jugada terminó en autogol.

Apenas cinco minutos después Estudiantes inició otro ataque que en este caso culminó con un centro de Rodrigo López para su compañero de delantera Leandro González, sin embargo el balón fue interceptado por Cristian Vella quien anotó en propia meta el 2 a 0 para Estudiantes.

Ya en la segunda mitad, Estudiantes repetiría la formula en ofensiva cuando Rodrigo López volvió a habilitar a González pero esta vez el delantero de Pigüé sí logró conectar el balón de cabeza poniendo el 3 a 0 que prácticamente sellaba el encuentro.

En el resto del encuentro Estudiantes bajó su ritmo en ataque y más alla de algún acercamiento del rival logró asegurarse con tranquilidad el partido por 3 a 0.

Con el objetivo cumplido de seguir arriba en el campeonato, el Pincha ya piensa en la Copa Libertadores, ya que el próximo miércoles el equipo de Berizzo visitará a Deportes Tolima de Colombia en donde intentará sellar su clasificación a los Octavos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario