viernes, 11 de marzo de 2011

El 2011 de Más


A continuación la nota que les hicimos a Leandro y al "Chino" de Mas, sobre la fecha de mañana en el Café Concert. Una nota donde sobró la buena onda y alguna que otra pasada de factura en broma sobre algún asado que ninguna de las partes se ofrecía a pagar.

-¿Cómo se preparan para mañana?

- Leandro: Bien, venimos a full con la fecha en el Teatro a las 0.30, presentaremos el video del tema "Masas Finas", una canción que nos gusta mucho como corte también, aparte habla un poco de todo. - Chino: Sí, habla de la banda y la elegimos porque trata de todo y dijimos "vamos a hacer un video de esta canción"

- "Masas Finas" es el tema que abre el disco El Tendal. ¿Les costó mucho elegirla?

- Chino: En realidad íbamos a hacerlo en otra canción, en "BMW". Pero después se nos ocurrieron otras ideas que no quedaban, y cambiamos.

- ¿Y para mañana como vienen? ¿Están nerviosos?

- Leandro: Venimos trabajando a full, ensayando mucho, preparandonos. Tenemos invitados, va a ser una noche con muchos amigos, gente que estuvo con Mas desde el inicio.

- ¿Y después de esta fecha en el Café Concert tienen algo preparado?

- Leandro: Tenemos un par de fechas ahí dando vueltas. Nuestra idea este año es poder tener dos fechas al mes, sea en el interior o en La Plata, donde sea. Hacer ruta, conocernos más. Somos un grupo nuevo, el bajista y yo entramos en marzo/abril del año pasado. Y el tocar en vivo te hace viajar, hacer el ritual, hacer cosas en grupo, asados, y eso ayuda mucho a la banda.

Así son nuestros encuentros con los chicos de Mas, reina la buena onda, después de varias notas, acústicos y demás. La banda compuesta por Vicente en voz y guitarra, Santiago en guitarra, el "Chino" en 2da guitarra, Leandro en batería, Elisa en teclados, Gonzalo en bajo y Santiago en percusión, se presenta en un show que promete, con invitados y presentación de videos. Ya habrá novedades en el blog y el programa sobre lo que pasó en el Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario