sábado, 12 de marzo de 2011

El Juego de las estrellas criollo


Esta noche a partir de las 21 horas dará comienzo el XXIII Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de básquetbol con el principal atractivo que vuelve al Orfeo de Córdoba (provincia que ha dado muchas alegrías a través de sus jugadores y equipos).

Comenzará con el torneo de Triples con los mejores promedios de lo que se ha jugado hasta el momento de la liga. Entre los mas destacados figuran Juan Espil de Weber Bahía y Leo Gutiérrez de Peñarol.

Seguirá con la carrera de las habilidades en la cual los jugadores tendrán que sortear diferentes obstáculos en 8 pasos para quedarse con la competencia. El que se perfila para ganar es Facundo Campazzo de Peñarol, pero dará lucha también Nicolás De los Santos que se quedara con este torneo el año anterior.

Luego continuará con el tiro de las estrellas en la que participaran equipos conformados por una leyenda, un jugador de LNB y una jugadora femenina para darle el cierre al primer día con el partido de las leyendas.

En este partido estarán presente jugadores ya retirados pero se sabe que a pesar de los años mantienen firme el fuego interior que alguna vez los hizo leyendas. Marcelo Milanesio, Héctor Campana, Leandro Palladino, Jorge Racca, Miguel Cortijo serán alguno de los nombres.

Está todo preparado para que la naranja vaya al aire cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario