lunes, 7 de marzo de 2011

Fútbol Europeo al día

Tras otro interesante fin de semana de fútbol en la Ligas más importantes de Europa, Rockandgoleros te trae un resumen de la actualidad en España, Italia e Inglaterra.

El Barcelona, con la cabeza en la Champions, mantiene su ventaja
En la jornada 27 de la Liga española, el líder Barcelona ganó en condición de local por 1 a 0 ante Zaragoza, en un encuentro donde su técnico Guardiola alternó entre titulares y suplentes para reservar energías de cara al partido clave por la Champions League ante Arsenal. Con presencia como titular de Leo Messi, el gol del Barça fue anotado por el africano Keita. 

Por su parte, ayer, el Real Madrid, que no contó con Cristiano Ronaldo por lesión, jugó un muy buen partido ante Racing de Santander para llevarse una valiosa victoria por 3 a 1 con una excelente actuación de Benzema, quien consiguió un doblete, mientras que el gol restante fue anotado por Adebayor. Con estos resultados la Liga se mantiene igual y el Barcelona es el líder con 74 puntos seguido por el Real Madrid con 67 unidades. En la próxima fecha el Real Madrid será local ante Hércules mientras que Barcelona visitará a Sevilla.

El Milán sigue firme en la punta
Por la fecha 28 de la Liga Italiana, el Milan consiguió una gran victoria como visitante ante Juventus por 1 a 0 con un gol en el segundo tiempo de Gattuso y de este modo aseguró mantener la diferencia de cinco puntos sobre su perseguidor, el Inter. El equipo de Leonardo logró un valioso triunfo al golear 5 a 2 a Genoa luego de un difícil primer tiempo en el que el equipo Genovés se había ido al descanso 1 a 0 arriba con gol del argentino Rodrigo Palacio. En la segunda mitad el Inter fue una máquina y con goles de Pandev, el argentino Samuel, un doblete de Eto´o y otro del japonés Nagatomo redondeó una gran goleada. Para el Genoa descontó el argentino Boselli pero el encuentro ya estaba liquidado. 

Tras otra jornada de la Liga, el Milan es el líder con 61 unidades seguido por el Inter con 56. Por su parte, el Nápoli igualó sin goles ante Brescia y se alejó más de la punta con 53 unidades.

El Manchester United sufrió otra derrota y la Premier se empareja
En la jornada 29 de la Premier League inglesa, el Liverpool, de irregular campaña, sorprendió a muchos al derrotar por 3 a 1 al Manchester United en una soberbia actuación del holandés Kuyt quien anotó un hat trick, en tanto que el descuento del equipo de Ferguson llegó de la mano del mexicano Hernández. En otro partido de importancia, el Arsenal, que presentó varios suplentes, no pudo aprovechar el traspié del Manchester e igualó sin goles ante Sunderland. De este modo, el Manchester es el puntero con 60 puntos, seguido por Arsenal con 57 y un partido menos. Por su parte, el Manchester City de Carlos Tévez aparece tercero con 53 unidades. La jornada se completa hoy con Chelsea Vs Blackpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario