martes, 8 de marzo de 2011

Perdió sin merecerlo

Defensores de Cambaceres perdió injustamente en el 12 de Octubre por 1-0 ante Central Córdoba. Con un hombre menos, la visita se llevo un triunfo importante.

Alejo Santa María repetia el equipo por primera vez. Es que el rojo venía de ganar y la actuación fue muy buena. Por eso con el ánimo por las nubes en Ensenada enfrentaba a uno de los animadores del torneo.


Y Camba fue ampliamente superior, el gran labor de Adrián Jones y Nahuel Benavente en el medio, le daba mas soltura a Jorge Casanova y a Ricardo González que se proyectaban continuamente. En el primer tiempo el local merecía la ventaja, pero el arquero Leguizamón de a poco se iba haciendo figura. Llegaría entonces el descanso con la paridad en el marcador.


El segundo tiempo se vió con mas claridad la superioridad roja. A los 12 minutos la expulsion de Yocco por doble amarilla le daba mas dominio a los de Ensenada. Entre tantos ataques y llegadas de peligro, defe nos conseguía el desahogo. Inesperadamente los "charrúas" a los 30' marcaron el gol de la victoria con un cabezazo de Sbuttoni. Cambaceres siguió intentando pero sin obtener lo buscado.


Una derrota rara, porque el rojo no jugó mal. Uno de los mejores encuentros en la conducción de Santa María. No obstante, la gente reconoció el esfuerzo y la entrega con el aplauso generalizado. La revancha, el sábado a las 17 ante Leandro N. Alem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario