jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevo show de 70 balcones en el ayuntamiento


70 Balcones, trío formado en Río Cuarto (Córdoba) a fines de 2007 que hace más de dos años está radicado en La Plata, se presentará el viernes 1º de abril en El Ayuntamiento (1 entre 47 y 48) a la medianoche, en lo que será el primer recital importante del año en esta ciudad., ya que durante el verano estuvo de gira por Córdoba. La banda invitada es Tiembla Delirio Orquesta, de Río Cuarto (www.myspace.com/tiembladelirioorquesta).

“Los Balcones” lograron ser preseleccionados por el público en el concurso del Pepsi Music 2010 y han tocado en diversos lugares en la ciudad, como Caetano, Ciudad Vieja o El Teatro Café Concert, entre otros, y fueron teloneros de Karamelo Santo el año pasado.

La banda se caracteriza por la mezcla de ritmos como el reggae, el ska, el rock y el funky, cuenta con un demo editado –“Flores y Culebras”- en el Bauhaus Studio de Ricardo Serra y es conformada por Santiago Valetti (bajo, trompeta y voz), Bruno Valetti (guitarra y coros) y Matías Serra (batería, percusión y coros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario