lunes, 28 de marzo de 2011

Estudiantes único puntero en el torneo local


Culminó la séptima fecha del Torneo Clausura con la novedad saliente que Estudiantes es el único puntero con 15 puntos luego de su victoria holgada frente a All Boys (19º) 3-0 con los goles de Cambiasso –e/c-, Vella –e/c- y Leandro González.

Dos puntos abajo en la tabla se ubican San Lorenzo (2º) y Olimpo (3º). Justamente se enfrentaron entre ambos y la victoria fue azulgrana en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca. Fue 1-0 con gol del ex-pincha y Liga de Quito, Juan Manuel Salguiero.

River (4º), Racing y Banfield tienen 12 puntos cada uno. El conjunto millonario derrotó 2-1 a Newell´s con dos goles de Leandro Caruso (reemplazante de Pavone lesionado) que no convertía desde que vestía la camiseta de Vélez. El empate transitorio fue de Mauricio Sperdutti. Los de Núñez necesitan sumar para seguir escapándole a promoción.

Por su parte Racing (5º) empezó ganando con un lindo gol de tiro libre de Toranzo pero Lanús (10º) lo dio vuelta y le propinó una goleada por 4-1 en el final del partido. Los goles granates fueron conquistados por Regueiro, Carranza, Izquierdoz y Pizarro.

En tanto Banfield (6º) empató 1-1 con Independiente (16º) y no pudo acercarse al líder. El rojo había comenzado ganando con gol de Tuzzio pero el taladro lo empató a través de Cristian Garcia.

Velez (7º), Godoy Cruz (8º) y Argentinos (9º) se mantienen con 11 puntos. El equipo que dirige Ricardo Gareca sigue en la senda del triunfo y mostró mucho de lo que el año pasado lo llevó a pelear el campeonato. Goleada 3-0 frente a Arsenal con goles de Silva, Alvarez y Martinez.

El tomba ganaba 2-0 con goles de Donda y Alvaro Navarro de visitante en victoria, pero a Tigre (14º) le mojaron la oreja por eso hizo lo posible por empatarlo con un doblete de Stracqualursi.

Huracán (11º) con su victoria frente a Gimnasia (15º) por 2-0 con los goles de Battaglia y Cámpora se sumó al pelotón de la mitad de la tabla junto a Colón (12º) que cayó con Boca Juniors (17º) 1-0 en el Brigadier López de Santa Fe con un verdadero golazo de Riquelme de tiro libre. Ahora el xeneize tendrá una semana tranquila para trabajar pensando en el próximo partido ante el puntero Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario