domingo, 27 de febrero de 2011

La Villa y la derrota que duele

Por una nueva fecha del torneo de la Primera "B" Metropolitana, el equipo de Berisso no pudo seguir en la buena racha y cayó ante Italiano por 2-0.

En una nueva jornada, con varios cambios en la alineación titular, el equipo de Rezza salió a la cancha a buscar la segunda victoria del año. A pesar de las diferencias en la formación, la Villa intentó dominar a su rival y tuvo chances, como un tiro libre de San Esteban y un remate de Madrid. Pero cerca de la finalización de la etapa, López recupera una pelota y pone el 1-0 para la visita.

Para la segunda parte, el técnico del Celeste intentó meter mano en el banco como en la fecha anterior, donde le dió resultado. Puso a Barceló en la cancha y busco llegar hasta Anconetani. Pero a los 31 minutos, Federico Astudillo aprovecha una falla defensiva de Córdoba y pone cifras definitivas al pleito.

Ahora San Carlos tiene que olvidar rápidamente el traspié, buscando seguir escalando en la tabla, donde está 16º con 32 puntos, a lejanos 27 del puntero Atlanta y a 4 de Morón, el último que va al Reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario