martes, 15 de marzo de 2011

Se fue la Quinta fecha del Torneo Clausura


Independiente quebró el maleficio en su casa y volvió a la victoria después de 13 partidos (la última fue ante Racing con gol de Báez en el Apertura 2010) con una contundente goleada sobre Newell’s por 4-0 con los goles de Nicolás Cabrera en dos oportunidades, Andrés Silvera y Jairo Castillo (su primer gol en la vuelta al equipo de Avellaneda).

Por su parte Huracán hizo leña del árbol caído que es Quilmes y a pesar de que el dicho popular del futbol es “técnico que debuta gana” no fue esta la ocasión para Ricardo Caruso Lombardi. La victoria quemera fue 2-1 con los tantos de Roly Zarate y Javier Cámpora, mientras que para el cervecero Cauteruccio convirtió el descuento. El globo se quiere alejar de la zona de promoción, el equipo del sur del conurbano esta cada vez mas hundido.

El resto de lo que dejó la quinta fecha del torneo son los siguientes resultados:
Olimpo 1 (Maggiolo) – All Boys 0
Tigre 1 (D. Morales) - Banfield 2 (C. García y F. Ferreyra)
Lanús 0 – Gimnasia 0
San Lorenzo 1 (A. Torres) – Boca 0
Argentinos 1 (Salcedo) – Arsenal 0
Estudiantes 0 – Godoy Cruz 1 (Damonte)
Colón 0 – Racing 4 (Lugüercio, T. Gutiérrez -2- y Hauche)
River 1 (Pavone) – Vélez 2 (Silva -2-)

Las posiciones hasta el momento tienen como puntero a Racing Club con 12 unidades seguido San Lorenzo, Olimpo y Banfield con 10. Mas Atrás lo siguen Estudiantes 9, River y Vélez 8, y con 7 puntos Arsenal, Godoy Cruz, Lanús, Argentinos, Tigre y Colón.Los goleadores del torneo son Teo Gutiérrez de Racing, Ezequiel Maggiolo de Olimpo y Esteban Fuertes de Colón con 5 conquistas cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario