domingo, 27 de marzo de 2011

Dolorosa derrota

Gimnasia perdío ante Huracán por 2-0 y quedó a 6 puntos del quemero en la zona baja. El local lo madrugó en las primeras dos llegadas de ataque y el lobo no supo reponerse. La sensasión es que cuando el lobo empieza a levantar, vuelve a caerse. No por méritos del rival, sino por errores propios. La defensa estuvo dormida practicamente todo el partido y eso le costó caro ante el globo que se alejó en los promedios.

Desde el vestuario los de Pompei se pusieron en ventaja. A los 8' Battaglia adelantó a los de Parque Patricio y a los 18' Cámpora sentenció a Gimnasia. Mientras la visita intentaba levantarse de este revés, llegaba la lesión de Guillermo que sería un desgarro y lo dejaría afuera de las canchas por 3 semanas mínimo. No obstante, los de Cappa siguieron intentanto, en los pies de Neira llegaría la mas clara del primer tiempo que pega en el caño derecho de Monzón.

Con mas dudas que certezas el conjunto albiazul se iba al descanso. Como se preveia, el ingreso de Córdoba por González al inicio de la segunda etapa le dió al tripero mas poder en la ofensiva. Tuvo muchas situaciones en el arco rival, pero la falta de objetividad para definir no le daba el descuento a lo de La Plata. Castro tuvo las suyas, Pacheco también pudo haber convertido. Sin embargo, Gimnasia totalmente al ataque dejaba lugares en el fondo y de contra Huracán lo podia liquidar.

Hasta ahora se van jugando 7 fechas, la buena para el lobo es que Quilmes sigue mal, All Boys no parece levantarse, Olimpo perdió y se acerca a la zona peligrosa. La mala es que no encuentra regularidad, los refuerzos no consiguen estabilidad en el equipo y eso le cuesta partidos que tranquilamente los puede ganar pero los sufre sin atenuantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario