martes, 29 de marzo de 2011

Derrota de San Antonio y Milwaukee


San Antonio Spurs con record de 57-17 en el Oeste y ya clasificado para los playoffs de la NBA, cayó derrotado frente a Portland Trail Blazers (record de 43-31) por 100-92. El equipo texano no contó por lesión con su tridente mas importante compuesto por Parker, Ginobili y Duncan. Pero se las arregló bastante bien para hacerle partido a los Blazers con un George Hill inspirado y una planilla de 27 puntos y 6 asistencias mas la buena tarea del brasileño Tiago Splitter con 14 tantos y 9 rebotes. En el equipo ganador lo mejor pasó por la mano caliente de Andre Miller que terminó con 26 y Matthews con 19 tantos.

Increíblemente Milwaukee Bucks (29-44) perdió 87-86 ante Charlotte Bobcats (31-42) y resignó chances en la Conferencia del Este (4 partidos debajo de Indiana Pacers que es el octavo) para entrar entre los 8 mejores de cara a los playoffs. El santafesino Carlos Delfino tuvo una discreta tarea con 5 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en los casi 34 minutos que estuvo en cancha. Los mejores del ganador fueron Stephen Jackson con 18 puntos y Henderson con 16 puntos. En Milwaukee lo mejor pasó por el australiano Andrew Bogut con 26 puntos y 9 rebotes y el tirador Jennings también con 26 tantos.

Philadelpia 76ers (38-36) consiguió un valioso triunfo ante Chicago Bulls (53-20) por 97-85 de la mano del reserva Young que aportó 21 puntos y 7 rebotes bien acompañado por Andre Iguodala con 19 y 7. En tanto, Andrés Nocioni esta vez no vio acción ya que por decisión del técnico no estuvo entre los concentrados. Para el mejor del Este (a pesar de esta derrota) lo mejor estuvo en uno de los candidatos a MVP (mejor jugador de la temporada) Derrick Rose quien aportó 31 tantos y 10 robos.

Por ultimo, el otro argentino militando en la máxima categoría del basquetbol mundial, Luis Scola jugará esta noche para los Houston Rockets en su visita a New Jersey Nets. Hasta el momento los cohetes se ubican novenos en la conferencia Oeste a tres juegos de Memphis Grizzlies que marchan octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario