domingo, 27 de marzo de 2011

¡Triunfo Olímpico!

Importante triunfo de Cambaceres. Con condimentos especiales en varios pasajes del partido. Fue por 2-1 ante San Miguel con los goles de Jones y un golazo olímpico de Casanova, para el trueno verde había adelantado Iturrería.

En Ensenada fue una tarde gloriosa, trabajada pero feliz al fin. Con un verdadero y estupendo gol de la figura Jorge Casanova, el rojo sigue en crecimiento y va encontrando el equipo para empezar a pelear un puesto en el reducido. Y a los 6’ la visita se puso en ventaja con un remate de Iturrería al ángulo derecho de Arias Navarro, nada por hacer del arquero rojo. Lo más claro de Camba pasaba por Jones y Casanova que intentaban llevar los hilos del equipo. Pero el duro rival no dejaba espacios para el error y se iban al descanso en desventaja. Las cosas cambiaron en el segundo tiempo.

Los de Santa María se hicieron protagonistas de cada jugaba e iban a llegar al empate. Pase de Casanova para Jones que define cruzado a los 18’. Mas tarde el 5 de Defe se iba expulsado y todo parecía que terminaría en empate. Pero, una genialidad de “cachete”: a los 41’ desde un corner desde la izquierda, el volante del rojo le da con efecto para que se cierre la pelota y se clave en por detrás del arquero visitante. Golazo y merecida victoria en el 12 de Octubre. Partido muy importante para los de Ensenada. Intenso se vivió este cotejo. El esfuerzo de los jugadores entusiasma al hincha rojo y los resultados en esta etapa van acompañando. Fiesta de local y miradas potenciales con esperanza en un lugar en el octogonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario