martes, 22 de marzo de 2011

Mereció más, pero el empate sirve

Defensores de Cambaceres empató 2-2 ante Villa Dálmine en condición de visitante y sumó otro punto para escalar posiciones.

El rojo se trajo un buen resultado en su visita a la localidad de Campana, no obstante mereció la victoria a lo largo del segundo tiempo, pero siempre es bueno sumar.

Con una variante, Ramón Leiva por Francisco Ladogana, los de Ensenada necesitados de puntos intentaban traerse un triunfo que los deposite en la pelea por el ingreso al reducido.

Pero a los 30' de la primera parte el local se pondría en ventaja por medio de José Manuel Caspary. Rápida fue la reacción de camba. A los 36' Tomás Ruscitti estampa el empate y se hirían al descanso en tablas.

Defe ha demostrado en los últimos partidos una mejoría aceptable en juego y profundidad. La confianza de Alejo Santa María para sus dirigidos es determinante para este rojo que esta desesperado de victorias. Y con el factor anímico por las nubes así salió al campo en el segundo tiempo. A los 14' Cambaceres daba vuelta el cotejo con el gol de Maxi Benítez, sin embargo, faltando 3' para el final, nuevamente Caspary anota para la igualdad.

El rojo hace 3 que no pierde, de 9 puntos sacó 5 y de a poco el dt le va encontrando el funcionamiento adecuado al equipo. A 10 unidades del ingreso al octogonal, el fin de semana enfrenta a San Miguel en el 12 de Octubre, rival directo por la lucha por el ascenso. Va de creciendo paulatinamente, de menor a mayor, pero con la fé intacta que se puede mejorar lo que hasta ahora esta hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario