lunes, 14 de marzo de 2011

Cuenta regresiva en el básquet platense

A días del comienzo oficial, tuvimos la palabra del presidente de la Asociación Platense de Básquet, Alberto Florentino Ponce, donde se habló sobre esta temporada 2011.

-¿Qué expectativas hay para este nuevo campeonato?

-Las expectativas son muchas, siempre que uno empieza algo nuevo las expectativas son importantes. Esperamos que se cumplan de acuerdo a lo que estamos pensando. Ojalá los clubes se pongan a la altura de lo que nosotros queremos hacer, esperemos que todo salga bien y no haya ninguna dificultad.

- Alberto, teniendo en cuenta que usted es el sucesor de Bazzana en la presidencia y que estuvo mucho tiempo ligado a la Asociación, ¿Qué balance puede hacer en su año de gestión?

- Lo más difícil fue reemplazarlo. Después el balance fue positivo, hemos logrado un campeonato provincial de mayores, estamos por hacer un provincial de cadetes, que no se hacía hace varios años en La Plata. Los clubes están actuando acorde a sus posibilidades, pintamos las canchas con la ayuda de la Municipalidad de acuerdo al nuevo reglamento. Estamos actuando con planilleros que han dado examen hace dos o tres meses, tenemos una buena cantidad de jueces. Soy nuevo en el cargo pero no en la Asociación y Ruben (Bazzana) es un tipo que nos enseñó bastante.

- ¿Qué opina de la decisión de Universitario de no presentar equipo esta temporada?

-No es una opinión, más bien es una pena realmente. Fundamentalmente no puedo opinar sobre algo que es privativo del club, de sus asociados. Yo lo lamento desde el lado de la Asociación de Básquet, porque el año pasado había hecho un gran esfuerzo. Es una decisión de ellos y hay que respetarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario