domingo, 13 de marzo de 2011

Si no "grana", lo empata

Gimnasia se trajo un valioso punto de Lanús al empatar sin goles ante el local.

El lobo mereció más en los primeros minutos del partido. Con el ingreso de Hernán Encina por Jorge Córdoba como único cambio en la formación titular, el conjunto albiazul tenia mas juego pero sin un definidor nato dentro del área. La delantera la completaron y alternaban entre Guillermo Barros Schelotto, Cesar González y Juan Neira.

La primera de la tarde la tuvo la visita. Una jugada colectiva concluyo con un pase de Encina para el mellizo que intenta de cabeza meterla por sobre Mauricio Caranta, pero sale muy cerca. Lo mejor del granate pasaba por los pies de Silvio Romero, intratable y rápido por el lado derecho. Una y otra vez intento con la proyección de Mauro Camoranesi pero sin riesgo. Los dos mostraban cosas interesantes, no obstante la situaciones no eran claras por eso el primer tiempo culmino con un 0-0 aburrido.

El segundo tiempo fue muy monótono también. Cuando se pensaba que los equipos iban a salir en busca del triunfo, decidieron a no dar ventajas y esperar el error del otro. De un centro del lobo, sale un contraataque grana, Diego Valeri con mucha precisión deja solo a Mario Regueiro frente a Gastón Sessa, sin embargo el gato con los pies responde estupendamente. La mas clara del conjunto de Ángel Cappa estuvo en una peligrosa pelota que baja con la cara en el área el ingresado Lucas Castro, llega Germán Pacheco que también entro en la etapa final, pero la pelota le queda atrás, sin embargo logra pegarle y la tapa Caranta achicando velozmente.


Muy pobre lo del local, la imagen no fue buena y los hinchas granas se lo hicieron saber. En tanto que los simpatizantes triperos aplaudieron el esfuerzo del equipo y el punto no esta tan mal si se piensa que el torneo anterior, de visitante no se conseguía nada. Gimnasia llego a los 5 puntos por lo que hizo saliendo afuera de casa, sigue entonces invicto en esa condición, pero tiene una deuda de local, ¿la pagará ante Tigre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario