viernes, 4 de marzo de 2011

Resumen de Copa Libertadores

En una nueva semana de partidos, Godoy Cruz cayó en Mendoza 3-1 ante Peñarol, lo que deja el Grupo 8 muy caliente, con los 4 equipos con 3 unidades cada 1. Buena remontada del Carbonero y pálida actuación del Tomba, que en la próxima fecha debe ir a Avellaneda a jugar ante Independiente.

Por el Grupo 3, el gran Franco Niell le dio la victoria a Argentinos Juniors ante Nacional, el otro grande uruguayo. Una zona que parecía complicada, pero los de La Paternal tienen 7 puntos, marchan invictos y (por ahora) relegaron a 3 grandes equipo, como el Bolso, América y Fluminense, a la lucha por el segundo lugar.

La noche del jueves tuvo dos partidos. En primer turno, Vélez lo ganaba por 3-1 y desataba la fiesta en Liniers, pero Católica no se quedó dormido, lo empató y le metió el 4-3 en tiempo de descuento. El argentino Lucas Pratto fue una de las figuras del equipo trasandino, autor de dos goles.

Por último, Independiente jugaba en la díficil altura de Quito ante la Liga. Se vuelve para Avellaneda con un 0-3 en contra que los deja muy preocupados por el funcionamiento del equipo, con un Gabbarini algo responsable en el tercer tanto. Para colmo de males, los de Mohamed están cada vez más cerca de la promoción en el torneo local. Se recuperará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario