domingo, 20 de febrero de 2011

Jugó a lo Barceló-na!

Villa San Carlos volvió a la senda del triunfo al derrotar a Tristán Suárez por la mínima diferencia. El gol lo hizo Guido Barceló.

Primera victoria en el 2011 y además también para la etapa de Ricardo Rezza. El villero no venia bien, de 12 puntos solo había cosechado 1. Era necesario conseguir un triunfo para acercarse a los puestos de arriba y clasificar al octogonal, aunque falten por jugarse 16 fechas.

La lluvia estaba al acecho por Berisso, sin embargo, no impidió la disputa del cotejo. El celeste arrancó mejor los primeros minutos, llegando en profundidad pero sin conseguir abrir el marcador. Con el debut de Nahuel Fernández Silva (proviene de las inferiores de Gimnasia LP), junto con Emanuel Sarati, eran los encargados de generar situaciones para el delantero Sergio Valenti. No obstante, con el correr del primer tiempo, el partido entró en un ida y vuelta de pelotazos sin sentido. Los arqueros no tuvieron mayores problemas y el descanso era indispensable para aclarar ideas. El complemento fue diferente. El celeste llegaba y el lechero respondía. A los 5’ llega la más clara para el local. Centro de Gonzalo Raverta que peina Fernández Silva dejando solo a Sarati, éste la toca suavemente al arco vacío, pero el arquero Rodrigo Drago llega milagrosamente y la saca al corner. Los de Berisso eran más claros. Mucho ataque para dejar espacio al contraataque. A los 17’ el portero Guillermo Stucky (debutó en la villa) le tapa un mano a mano increíble a Cesar Aquino.

La jornada era muy buena hasta entonces. A los 20’ Sarati cae mal y es reemplazado por Barceló que le bastó 2’ para demostrar lo que mejor sabe hacer, el gol. La retiene muy bien Valenti para Fernández Silva que remata y en el rebote el reciente ingresado cabecea para el delirio berisense. Hasta el momento la ventaja era justa. La visita profundizo al empate y la última la tuvo los de Ezeiza. Tiro libre que lo ejecuta con una impecable pegada Leandro Colabini, pero Stucky (figura del partido) hace una volada para la foto y la saca del ángulo.
Los 3 puntos se quedaron en casa. Costó mucho, pero el conjunto villero hizo meritos para quedárselos. Dominador y con las ideas fijas para ganar. La próxima ante Italiano en el Genacio Salice. ¿Punto de partida para encaminarse a la victoria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario