jueves, 10 de febrero de 2011

La sub 20 cayó ante Uruguay y se aleja de Londres



Por la cuarta fecha del hexagonal final del sudamericano sub 20 Perú 2011, la selección Argentina cayó por 1 a 0 ante su par de Uruguay en lo que fue el encuentro más flojo del equipo de Perazzo en el torneo.

Este clásico rioplatense que resultó muy cerrado y trabado, tuvo sin embargo a Uruguay como claro dominador del encuentro a través de un correcto manejo de la pelota. Por su parte, al equipo argentino le costó mucho generar situaciones de gol y ante la impotencia jugó un segundo tiempo muy flojo en el que le ganaron los nervios.

Hacia el minuto 19 del complemento, el equipo uruguayo logró ponerse al frente en el marcador con un tanto de Vecino. Ese tanto le alcanzó a los orientales para quedarse con el triunfo y de este modo clasificar a los Juegos Olímpicos tras 84 años de ausencia. Vale aclarar que Uruguay ya había obtenido su pasaje al mundial de la categoría.

Tras este encuentro Brasil venció 1 a 0 a Ecuador por lo que en la última fecha frente a los uruguayos buscará lograr el doble objetivo. Por su parte, esta derrota deja mal parado a Argentina de cara a esa clasificación a Londres, en tanto que deberá vencer el sábado a Ecuador y esperar que los demás resultados le jueguen a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario