domingo, 20 de febrero de 2011

Roddick frenó a Del Potro en Memphis


Por las semifinales del ATP 500 de Memphis, el tandilense Juan Martín Del Potro cayó ante el norteamericano Andy Roddick por 6-3 y 6-4 y de este modo quedó, al igual que la semana pasada, a un paso de llegar a una final. De todas maneras con esta buena semana el argentino sigue por el camino indicado y escalará en el ranking. 

Roddick consiguió quebrar rápidamente en el primer set y a partir de un tremendo saque llevó las riendas del set a su favor para el 6-3 final. En la segunda manga Del Potro consiguió un importante quiebre, pero al game siguiente Roddick logró recuperarse e igualar las cosas para luego, con otro quiebre, pasar al frente. De esta manera el norteamericano mantuvo su saque llegó así al 6-4 que le dio el partido y el pasaje a la final del torneo, donde enfrentará al canadiense Raonic, quien viene de quedarse con el ATP 250 de San José.

Juan Martín Del Potro volverá a la acción la próxima semana en el marco del ATP 250 de Delray Beach cuando enfrente al lituano Richard Berankis, aquel que eliminó a Nalbandian en el último Australian Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario