sábado, 12 de febrero de 2011

Obras más puntero que nunca


Obras ratifica su buen momento en la Liga nacional de Básquet. Derrotó 76 a 69 a Lanús por 15º fecha de la segunda fase y estira la diferencia sobre Atenas que cayó con Weber Estudiantes.

Con un planteo solidario de parte de la defensa y un goleo repartido, el tachero se hizo acreedor del partido sobre los Silvio Santander que insinuaron durante todo el partido pero no pudieron con los de negro y amarillo.

El interminable Josh Pittman fue la figura con 17 puntos y 6 rebotes. Los mundialistas Juan Gutiérrez (14) y Cequeira (16) acompañaron.

Por su parte, Weber Bahia Estudiantes con su victoria por 88 a 78 ante el griego cordobés, llegó a las 500 victorias en la liga nacional. Pablo Gil con 25 fue el goleador, seguido por los foráneos Devin Davis y Edward Nelson con 19. El el conjunto ateniense Roberto Gabini fue el goleador con 22 tantos.

Gimnasia de Comodoro mantiene su invicto en casa en lo que va de la segunda fase y esta vez la víctima fue Boca juniors. El partido fue para los comodorenses 76 a 72 con 20 de Gerald Brown.

Sionista consiguió una buena victoria frente a la Unión de Formosa por 83 a 73 pese a no contar con Locatelli. La solidaridad primó en el conjunto paranaense ya que 5 jugadores terminaron con dos dígitos. En los formoseños el mejor fue Gabo Mikulas con 23.

Córdoba cantó victoria a través de 9 de Julio que superó a Monte Hermoso Básquet 80 a 73. Bruno Zanotti (14) y Emiliano Martina (13) son los que estuvieron presente en el ataque de los locales. Herando Salles con 19 fue de lo mejor del equipo del balneario del sur de la provincia de Buenos Aires.

Olímpico La Banda derrotó al actual campeón de la Liga Peñarol por 77 a 72. Andrew Laws y Dijibril Kanté (ex Atenas ambos) llevaron la bandera del ataque de Negro. El milrrayitas, que quedó afuera de la Liga de las América, se aleja en la tabla de posiciones. Kyle Lamonte con 20 fue el goleador.

Regatas y Quimsa no jugaron por su participación en la Liga de Las América. Por lo tanto Argentino de Junin y Libertad, rivales de dichos equipos, tampoco lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario