Cambaceres ganó 2-0 ante un tibio Fénix, lo que significó el primer triunfo de la era Santa María después de 7 presentaciones. Kissner marcó los goles.
Duelo de necesitados en el 12 de Octubre. Camba volvió a su estadio luego de estar inhabilitado. El rojo fue mas durante toda la tarde y es meritoria la conquista.
Se enfrentaron dos de los equipos que menos ganaron en el torneo. Claro esta decir que los puntos eran la prioridad. Sin embargo los de Ensenada manejaron el partido a su merced y por ello la victoria fue inobjetable.
Promediaban los 16’ cuando una desatención del fondo visitante le cedió el gol en bandeja a Kissner. Garbero le quiso dar el esférico de cabeza a su arquero Cardozo, pero el portero se pasa y el delantero rojo solo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Rápidamente a los 24’ llega el segundo. Ricardo González manda un centro y otra vez Kissner de cabeza aventaja al local.
El segundo tiempo el rojo se apaciguó en el juego y control del balón dejando crecer a la visita. Ante la falta de ideas de Fénix no hubo mayores problemas para Arias Navarro. Camba supo establecer solidez e inteligencia durante los 90’, por eso fue mas que justo el resultado.
Después de 7 fechas sin ganar de local (3 empates y 4 derrotas), resurge el conjunto ensenadense para demostrar que todavía están vivos y la meta de conseguir puntos esta vigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario