domingo, 27 de febrero de 2011

Si Camba lo necesita, Pancho Ladogana!!

Llegó el día del triunfo de visitante para Defensores de Cambaceres, fue por 1-0 ante J.J. Urquiza.

El rojo fue el mejor dentro del rectángulo, lo demostró con el gran trabajo y esfuerzo de Adrián Jones (volvió al equipo luego de cumplir la fecha de suspensión) y de Nahuel Benavente en el medio campo reduciendo a los volantes locales. En el primer tiempo las mas claras fueron para los de Santa María, primero Ricardo González con un remate al travesaño y otra ocasión de Maximiliano Benítez con un remate desviado.

En la segunda parte, la visita mantenía el orden y la solidez para jugar por momentos peligroso, pero siempre intentando tener la posesión del balón. A los 27' llega el único gol del partido, Francisco "pancho" Ladogana con un golpe seco al palo derecho, luego del centro atrás de Jorge Casanova que se proyectó por la izquierda el ataque rojo.

Una semana diferente será la que pasen los jugadores. La victoria llena de confianza y optimismo de cara a lo que se viene. La mala campaña habla por si sola, no obstante, Camba demostró que esta listo para ponerle el pecho a lo próximo que, sin lugar a dudas, necesitará un degaste mayor para salir de la mala situación que esta atravezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario