domingo, 27 de febrero de 2011

Tenis al día


El circuito ATP está en la etapa previa a los Masters 1000 y esta semana se han disputado torneos de mucho nivel. Este es el resumen de lo ocurrido ayer.

ATP 500 de Dubai: Novak Djokovic se consagró campeón de este torneo al vencer en la final a Roger Federer por un contundente 6-3 y 6-3, y de esta manera continúa acercándose al suizo en la lucha por el segundo lugar del ranking. Esta es la tercera vez que el serbio se queda con el trofeo en Dubai, mientras que Federer sigue siendo el más ganador de esta competición con cuatro conquistas.


ATP 500 de Acapulco: La argentina Gisela Dulko se consagró campeona en tierras mexicanas al superar en la final a la española Arantxa Parra Santoja por 6-3 y 7-6 (7-5). Este es el cuarto título de singles para la tenista de Tigre, que no lograba un torneo en esta modalidad desde 2008. A lo que al cuadro masculino se refiere, el español David Ferrer frenó la racha de títulos de su compatriota Nicolás Almagro al derrotarlo por 7-6 (7-4), 6-7 (2-7) y 6-2. 


ATP 250 de Delray Beach: En su carrera por seguir escalando lugares en el ranking, Juan Martín Del Potro logró meterse en una final por primera vez en el año al superar en la jornada de ayer al norteamericano Mardy Fish por 6-1 y 7-5, y de este modo enfrentará hoy en el partido definitorio al serbio Janko Tipsarevic. De conseguir la victoria, el tandilense podrá volver a estar entre los 100 mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario