miércoles, 16 de febrero de 2011

Estudiantes cayó sin atenuantes ante un Cruzeiro contundente


Por el Grupo 7 de la Primera Fase de la Copa Libertadores de América, Cruzeiro goleó 5 a 0 a Estudiantes en condición de local, en un encuentro donde el equipo brasileño aprovechó con contundencia el desorden del equipo platense.

En apenas 50 segundos de juego, Cruzeiro contó con la ayuda de la fortuna cuando un remate de Wallyson se desvió en Ré y se metió por arriba de Orión. Este gol tempranero fue crucial para el futuro del partido ya que tomó muy de sorpresa al planteo "pincha".

Con un juego práctico y ante un rival bastante perdido en la cancha, Cruzeiro golpeó de nuevo gracias a una escapada por la izquierda de Fred, quien tras eludir la marca de Verón anotó el 2 a 0 con una certera definición.

Los errores defensivos de Estudiantes quedaron en evidencia cuando a los 37 minutos del primer tiempo Montillo encaró en el área y luego de dejar en el camino a Orión, remató al arco solo y puso así el contundente 3 a 0.

Los primeros diez minutos de Estudiantes en el complemento hicieron pensar en un leve cambio en el desarrollo del juego, ya que el Pincha mostró más dominio de balón, pero al momento de los contraataques Cruzeiro siguió con las mismas facilidades del primer tiempo. De esa manera a los 13 minutos del segundo tiempo fue nuevamente Montillo quien logró anotar dejando el marcador 4 a 0, en una jugada en la que se esperaba un poco más de la respuesta de Orión.

En los minutos restantes Cruzeiro bajó un poco el ritmo y Estudiantes intentó llegar al descuento sin buenos resultados. Además, a falta de ocho minutos, el equipo local obtuvo el quinto gol cuando tras una serie de rebotes Fred empujó el balón a la red.

De este modo se redondeó una contundentes victoria de Cruzeiro sobre un Estudiantes que se vio sorprendido de arranque y no pudo meterse en partido en ningún momento. El Pincha irá por la recuperación el próximo miércoles cuando de local se enfrente a Deportes Tolima de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario