lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy culmina la fecha del clausura


Comenzó el fútbol grande de la Argentina que tiene a Estudiantes, Racing, Godoy Cruz, Colón y Olimpo en lo más alto de la tabla aunque restan jugarse dos partidos de la 1º fecha del torneo Néstor Kichner Clausura 2011-Copa Malvinas Argentina.

Esta noche hace su presentación el renovado Lanús (Valeri, Camoranessi, Araujo, Carranza) que recibe a Arsenal desde las 19.00 horas , mientras que 21.10 horas Huracán en el Tomas Ducó a Argentinos.

El viernes comenzó la historia con la victoria del pincha, ahora conducido por Berizzo, 2-1 frente a Newell`s con tantos de Gastón Fernández y Mercado, mientras que Cobelli descontó sobre el cierre del partido para la lepra rosarina en el cotejo disputado en Quilmes.

Por su parte independiente y Vélez no se sacaron diferencias al igualar en dos tantos. Parra y Battión habían puesto en ventaja al diablo rojo al cabo de los primeros 45 minutos, pero Maxi Moralez ni bien empezado el segundo descontó y Martínez, uno de los mejores del torneo pasado puso las cifras definitivas. Una noticia mala para Gareca fue el desgarro del atacante Silva.

El sábado hubo tres partidos. Primero fue la victoria en el estadio Carminatti de Olimpo 2-1 sobre Banfield con un verdadero golazo de Vega de más de 25 metros y el segundo de Salom cuando comenzaba el tiempo recuperado del final de partido. Victor López, para el taladro, ponía la victoria transitoria.

Luego fue el turno de San Lorenzo y Gimnasia que empataron en uno. Menseguez abrió la cuenta para los de Ramón Diaz mientras que Neira de penal (tras una clara infracción sobre Barros Schelotto) convirtió el empate.

Y si en este torneo sobran los referentes en cada equipo, el mejor ejemplo es Esteban Fuertes que con 38 años convirtió los dos goles (de tiro libre) para la victoria de Colón sobre Quilmes en el cementerio de los elefantes de Santa Fe.

Pasando al domingo, la tarde comenzó a favor de Racing que en Floresta derrotó a All Boys 1-0 con un gol de buena factura de Hauche. Mucha protesta y poco futbol si vió aquí.

Boca fue goleado por Godoy Cruz en su propia cancha 4-1 y dejó más dudas que aciertos a la hora de hacer un balance. El tomba a través de Rubén Ramírez (2), Torres y Sánchez armaron la victoria. Erviti en el comienzo del segundo tiempo había colocado el 3-1 parcial.

Tigre y River empataron 0-0 en Victoria para el aburrimiento de los hinchas que se acercaron al estadio. Poco juego y mucha lucha en este cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario