lunes, 21 de febrero de 2011

Lama-la suerte de Camba

Camba perdió de local por 1-0 ante General Lamadrid en el último minuto de juego. Héctor Santillán de penal metió el gol del cotejo.

Terminando la fecha 25º de la Primera C, Defensores de Cambaceres no pudo conseguir la segunda victoria al hilo en el 12 de Octubre. Quien arruinó la levantada fue uno de los animadores del torneo.

Un encuentro parejo se daba en Ensenada. Alejo Santa María propuso 3 variantes con respecto al equipo que le ganó a Fénix, Juan Cruz Calabrese por Maximiliano Figueroa, Tomas Ruscitti por Juan Martínez (lesionado) y Jorge Casanova por Adrián Jones (suspendido, 5ta amarilla).

El rojo llegó primero a los 2’ con un centro de Ricardo González que se fue cerrando y Martín Zurlo (ex arquero de Camba) la saca en la línea. Minutos mas tarde Abel Flegenal no pudo conectar bien cuando le llego la pelota picando en el área, la tiró a la parte exterior de la red. Los primeros 30’ fue un ida y vuelta muy bueno. Tiro libre de Flegenal (lo mejor del primer tiempo de la visita) que da en el caño. La respuesta fue de Casanova (el mas claro del rojo) que intenta tirar un centro pero el esférico se cierra y Zurlo la saca por encima del horizontal.

El segundo tiempo fue diferente, Cachete Casanova no proyectaba, González no generaba y Kissner con amor propio intentaba pero sin profundizar. Entonces Jorge Franzoni puso toda la carne al asador, a los 33’ Santillán ingresa por Adrián Rossi y la visita creció en la ofensiva. Cuando moría la jornada, el árbitro Gastón Iglesias expulsa a Gustavo Lanaro y los de Ensenada con un hombre mas apostaban a ganarlo en lo que quedaba. Sin embargo, en una contra comandada por Gastón Lezcano (goleador con 9 tantos) se mete al área y Ruscitti lo derriba cometiéndole penal a los 48’ del segundo tiempo. Se hace cargo Santillán y lo cambia por gol.

No quedaba nada para la finalización, solo hay que decir que Juan Manuel Oleiro fue bien expulsado por un codazo y no podrá estar en el próximo encuentro.

Defe intentó y por momentos fue superior, pero sin la definición en los últimos metros parece que los resultados se hacen cuesta arriba. La falta de goleadores ha sido su cruz durante todo el campeonato. Todavía falta gran parte del torneo y esta claro que por este camino parece que no hay un buen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario