viernes, 25 de febrero de 2011

Noche de Copa Libertadores

Continuando con una nueva semana de partidos por el torneo continental, en el día de ayer dos equipos argentinos jugaron de local con buenos resultados.

En primer turno, Independiente, en un gran segundo tiempo le ganó 3-0 a Peñarol por el grupo 8. Los goles del Rojo fueron de Parra, Pellerano y Silvera. En Avellaneda, toda la acción estuvo en los segundos 45, donde a los 2 minutos Facundo Parra se metió entre dos defensores tras un pase en profundidad y pegó el primer grito. Peñarol, en tanto, no logró inquietar a Hilario Navarro, y parecía que los tres puntos se quedaban en casa.

A los 25, Pellerano, experto si los hay en remates desde afuera del área, tomó un despeje del defensor y la puso contra el palo derecho de Carini. Cuando el partido se moría, a 5 minutos del final, Silvera, de zurda, puso el 3-0 definitivo en el duelo de clubes que hicieron historia en este torneo.

En el otro partido, Argentinos Juniors venció al América por 3-1, en un cotejo correspondiente al Grupo 3. Parecía que no iba a ser una buena noche para el Bicho, sobretodo tras el gol del Rolfi Montenegro a los 27 minutos del primer tiempo. Con el tanto a favor, los aztecas dominaban las acciones, hasta que una contra deriva en un centro de Niell a Salcedo, quien cae dentro del área y el árbitro cobra penal. El paraguayo se hizo cargo y con una buena definición puso el 1-1Ya en el complemento, nuevamente el ex Newell´s se anotó en la red y les dio tranquilidad a los de Troglio. Y cuando los mexicanos estaban volcados al ataque buscando una nueva paridad, llegó Cristian Sanchez Prette, que de derecha la puso en el ángulo y le puso el broche de oro a la noche en La Paternal.

De esta manera, el Bicho tiene 4 puntos en 2 partidos y lo deja bien perfilado en un Grupo donde no la tiene fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario