jueves, 17 de febrero de 2011

Por fin llegò


Llegò el dìa tan esperado para los platenses. Hoy a la noche, desde las 21 habrà un show para la inauguraciòn del Estadio Unico de La Plata. El acto lo encabezaràn la presidenta Crsitina Fernàndez y el gobernado Daniel Scioli. La conducciòn estarà a cargo del exarquero Sergio Goycochea.

Este inponente escenario cuenta con capacidad para 36 mil personas sentadas, 24 cabinas para tv/radio, 12 cafeteras para el pùblico, 22 palcos tipo A (18 personas), 44 palcos tipo B (15 personas), ambos con lcd, aire acondicionado, wifi y catering exclusivo. Ademas cuenta cn un estacionamiento para mas de 5 mil autos. En el centro de la cancha estaràn instalados 4 pantallas de lcd con definicion hd.

El ùnico techado de Latinoamèrica. Que serà sede de la Copa Amèrica 2011, donde ademas de poder tener espectaculos deportivos, tambièn se podrà observar movimientos culturales y polìticos, bandas musicales, ect.

Despues de 2 años de trabajo el Unico serà estrenado deportivamente por Estudiantes cuando juegue el pròximo 23 de febrero ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores. Por otro lado, hay que destacar que el clàsico platense organizado para la 4ta fecha se jugarà en este estadio.

Por ùltimo cabe informar que el piso es de pavimento asfaltico. Mientras que para los partidos se pondrà el cesped sintètico. Un detalle mas para agregar a esta magnifica maravilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario