lunes, 21 de febrero de 2011

El resumen: capitulo ll torneo clausura


Estudiantes y Olimpo son los únicos punteros del torneo clausura (Godoy Cruz juega hoy) disputadas dos fechas.

El equipo que dirige Berizzo ganó su cotejo 1-0 ante Quilmes como visitante con gol de Gabriel Mercado con buen presente en la red del lateral-volante ex Racing.

River intentando revertir su imagen que lo llevó durante su historia a ser un grande le ganó a Huracán 2-0 con goles de Lamela (gran jugada colectiva) y Ferrari tras centro de Pavone.

El viernes comenzó la fecha con la derrota en el bosque de Gimnasia ante un rival directo por el promedio como lo es Olimpo 3-1 con goles de Federico Dominguez (ex mens sana), Rolle de tiro libre y Maggiolo. Había convertido el empate transitorio Córdoba para los de Cappa.

También jugaron el mismo día Banfield y Colon que igualaron en uno. Los goles fueron convertidos por Achucarro para el taladro y Esteban Fuertes para el sabalero. El bichi es el goleador del campeonato (3 tantos).

Argentinos e Independiente no abrieron el marcador el sábado en La paternal y se ubican en la mitad de la tabla.

Newell’s con goles de Bieler y Cobelli derrotó 2-1 a Lanús. El gol granate fue de Valeri. El leproso encontró la victoria luego de trabajar mucho su ataque y a los 42 minuto Juan Cobelli le dio el triunfo.

Prosiguiendo con los partidos del día sábado, en el Fortín, Vélez cayó con All Boys 1-2.Los goles de los de Floresta fueron conquistados por Grazzini (ambos lindos goles de buena pegada), para los velezanos había empatado transitoriamente David Ramirez. Además volvió al fútbol Ariel Ortega para el albo.

En el estadio Juan Perón, Boca derrotó como visitante a Racing 1-0 con gol de Mouche a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo. García fue la figura para los de Falcioni, mientras que los de Russo quedaron disconformes con una jugada polémica que fue protagonista Hauche.

Esta tarde completan la segunda fecha Arsenal recibiendo a Tigre desde las 19 horas y Godoy Cruz ante San Lorenzo 21.10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario