miércoles, 16 de febrero de 2011

Arrancaron los Octavos de Final de la Champions League


El torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, comenzó ayer la primera etapa decisiva, los octavos de final.

En el primer encuentro, el Tottenham inglés consiguió un gran triunfo de visitante ante Milan por 1 a 0. En un partido igualado en el juego, el equipo británico marcó el gol a diez minutos del final gracias a una contra iniciada por Lennon que finalizó con una certera definición de Crouch. Sobre el final del partido el Milan anotó el gol del descuento a través de una pirueta de Ibrahimovic, pero la acción fue anulada por falta del sueco, lo que generó mucho malestar en el equipo italiano.

Luego del silbato final, Gattuso tuvo un fuerte enfrentamiento con el cuerpo técnico del Tottenham, por lo que la UEFA evaluará la semana que viene si habrá sanción o no.

En el otro partido de la jornada, los alemanes de Shalke 04 se llevaron un importante empate 1 a 1 de visitante ante Valencia. Los locales se pusieron en ventaja en el primer tiempo a través de Soldado, pero en la segunda mitad apareció Raúl para poner el empate. Con este tanto Raúl alcanzó el record del jugador con más goles en competiciones europeas al anotar 70 conquistas, superando así a Gerd Müller.

La llave de Octavos de final continúa hoy con dos encuentros: Roma Vs Shakhtar y Arsenal Vs Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario