miércoles, 9 de febrero de 2011

Se viene el Cosquín Rock 2011

Este fin de semana arranca una nueva edición del festival de rock más federal del país. Como siempre, con gran cantidad de bandas confirmadas para todos los gustos. Algunos de los detalles a considerar son los horarios que se manejarán, donde la apertura de puertas será en las primeras horas de la tarde, y algunos cierres se darán cerca de las 2 de la mañana.

Este viernes, comienza la actividad en los cuatro escenarios. Algunas de las bandas encargadas de romper el hielo serán Estelares, La Vela Puerca, Babasónicos y Las Pelotas en el sector principal. El temático no se queda atrás y mete una seguidilla de Massacre-Carajo- Attaque 77 y CJ Ramone. Son algunos nombres de los 35 que abrirán el festival.

El sábado en tanto el segundo escenario es copado por el reggae, donde pasarán las bandas más convocantes de la actualidad, como lo son Dancing Mood, Dread Mar I, Los Pericos, Los Cafres, Fidel y Nonpalidece. Mientras tanto, quien no sea amante de este ritmo, puede presenciar shows de Jauría (la primera gran presentación del grupo de Ciro Pertusi), y leyendas de nuestro rock nacional como Luis Alberto Spinetta, León Gieco junto a D-Mente, Skay y Charly García.

Y para cerrar, el domingo 13, el heavy metal irrumpe en la escena con Tren Loco, Horcas, Logos y el cierre del telón a cargo de Almafuerte. En el escenario 1, la acción estará a cargo de Los Gardelitos, Kapanga, No Te Va Gustar, Las Pastillas del Abuelo y Ciro y Los Persas.

Gran avance el de la banda liderada por Andrés Ciro, que en muy poco tiempo se da el lujo de cerrar un festival de esta magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario