domingo, 16 de mayo de 2010

Tigre hizo historia en el monumental y la última fecha quedó casi terminada


Todas las miradas de esta fecha estarán puestas en los encuentros de hoy entre Cólon y Estudiantes y entre Huracán y Argentinos, los que marcarán la definición de este campeonato clausura. Sin embargo, el viernes y el sábado se disputaron los 8 restantes juegos de la última fecha.

El viernes, la jornada se abrió con el triunfo como visitante de Godoy Cruz, quien le dio vuelta el partido a Arsenal por 2 a 1 y culminó una gran actuación en el torneo. Más tarde, San Lorenzo volvió al triunfo y derrotó por idéntico resultado a Newell´s en el Nuevo Gasómetro. La nota de ese día se dio en Banfield, en donde el equipo local aplastó por 3 a 0 a un Boca sin ideas.

El sábado en el bosque Gimnasia y Atlético Tucumán protagonizaron un auténtico partidazo que finalizó 3 a 3, luego de que en el primer tiempo, el equipo platense ganara 3 a 0. En simultáneo, Racing consiguió otra victoria. Fue 2 a 1 ante Chacarita en cancha de Vélez.

La sorpresa de la fecha fue el triunfo por 5 a 1 de Tigre ante River en el Monumental. El equipo de Carusso Lombardi anotó los 5 goles en el primer tiempo. River no recibía 5 goles desde 2002. En esa ocasión el rival fue Banfield.

En el cierre de la jornada Independiente cerró con triunfo el torneo al derrotar 1 a 0 a Lanús y dejarlo sin chances de jugar la próxima Copa Sudamericana. Además, Central, ya condenado a la Promoción igualó sin goles ante Vélez, clasificado al torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario