lunes, 24 de mayo de 2010

All Boys aplastó a Central y lo condenó al descenso


A veces las estadísticas pueden servir de mucho. Ayer se dio el caso de esto. En 1984, Argentinos Juniors se consagraba campeón y Rosario Central descendía a la Primera B. En 2010 la historia vuelve a repetirse: en un partido que quedará para el recuerdo All Boys goleó 3 a 0 al Canalla en el mismisimo Gigante de Arroyito y logró así el ansiado ascenso a la Primera división del fútbol argentino.

El equipo de Floresta fue contundente y en apenas 7 minutos de juego se puso arriba en el marcador con gol de Vieytes. Luego, Central trató de inquietar el arco de Cambiasso pero el equipo visitante consiguió estirar ventajas sobre el final de la primera mitad a través de Campodónico, lo cual significó un golpe importante para el equipo rosarino.

En la segunda mitad, All Boys liquidó el partido cuando el ex Newell´s Vella anotó el definitivo 3 a 0 que condenó a Rosario Central a descender a la B Nacional. Hecho que desencadenó una serie de incidentes tras el partido.

De este modo, All Boys regresa a la máxima categoría tras 30 años, mientras que la mitad de Rosario sufre este histórico descenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario