lunes, 3 de mayo de 2010

Comenzaron las semifinales de conferencia de la NBA


Cleveland Cavaliers aventaja a Boston 1-0 tras la victoria obtenida días pasados por 101-93 en la que brilló la figura de Lebron James (35 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias), un jugador que tiene acostumbrado a brindar grandes espectáculos. En los Celtics lo mejor pasó por Rajon Rondon quien conquistó 27 puntos y 12 asistencias aunque no fueron suficientes con el poderío de los “caballeros”.
Anoche los Lakers de Phil Jackson (técnico mas ganador en la historia de la NBA) se pusieron también arriba al derrotar a Utah 104-99. En este partido fue clave el aporte de Kobe Bryant y el español Pau Gasol debajo del canasto. Por su parte en los Jazz, el ataque fue comandado por Deron Williams.
Esta noche se presenta el equipo en el que actúa el argentino Emanuel Ginobili. San Antonio enfrentará en Phoenix a los Suns. Atractivo partido para seguir. Por los locales quienes llevan la batuta son el canadiense Steve Nash y Amare Stoudamaire. Por las “espuelas” se espera de Parker, que está recuperando su nivel, mas lo que pueda aportar “Manu” y Tim Duncan.
Orlando y Atlanta comenzarán su participación el día martes en el primer juego por la conferencia este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario