lunes, 3 de mayo de 2010

"Si les siguen regalando penales, el campeón va a ser Estudiantes"

Sin rodeos y con la crudeza que salta a la vista. Así definió José Luis Calderón la lucha que mantiene su ex club, Estudiantes, con su actual, Argentinos Juniors,en la recta final del torneo. Poco influyó que el blanco de su crítica sea el club del cual es hincha él y su familia.

La bronca de la gente del Bicho nace por un penal no cobrado y un gol invalidado ante San Lorenzo en el Gasómetro, mientras que en La Paternal (donde hizo de local Chacarita) el Pincha ganaba por un penal que no fue. Y así, al retirarse del estadio azulgrana, dijo: "Y sí, seguramente el campeón será Estudiantes. Si le siguen danto penales, el campeón va a ser Estudiantes"
No es la primera vez que el veterano delantero tira con munición pesada. A fines del año pasado, salió a contar las razones por las cuales decidió dejar el fútbol en estudiantes, argumentando que Sabella no lo iba a llevar al Mundial de Clubes. Pareció que dejaba la práctica activa, pero fue persuadido por Borghi, quien lo llevó a Argentinos Juniors.
Y ahora, donde está latente la oportunidad de salir campeón por última vez en su carrera, Calderón no anduvo con vueltas, algo que cayó muy mal en el seno estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario