domingo, 16 de mayo de 2010

Otros argentinos que festejan en Europa

El Inter consiguió el quinto scudetto de manera consecutiva al ganarle al Siena 1-0 y quedó a un paso de conquistar la "triple corona", objetivo que también busca el Bayern Munich, su rival en la definición de la Champions. Un gol de Milito (el número 22 en el torneo) a los 57 minutos, tras una gran jugada de Zanetti, fue la única emoción del encuentro.

Parecía que se les escapaba el título, porque con un empate, sumado a la transitoria victoria 2-0 de Roma ante Chievo (goles de Vucinic y De Rossi), los dos equipos tenían 80 puntos, pero la mejor diferencia de gol era de los de la capital, donde juega Nicolás Burdisso. Pero llegó el ex Racing, anotando el gol más importante del torneo, y así, con 24 victorias, diez empates y solo cuatro derrotas, el Inter quedó en lo más alto por segundo año consecutivo bajo las órdenes del técnico José Mourinho.

Los de Milán cuentan en sus filas con los posibles mundialistas Samuel y Milito, y también a Zanetti y a Cambiasso, que insólitamente quedaron afuera de la lista. De esta manera se suman a Aimar, Di María y Saviola (campeones en Portugal), Demichelis (Alemania), Heinze y Lucho González (Francia), y se sumarán los beneficiados en conquistar la Liga Española en el día de hoy. Los muchachos vienen afilados de cara a Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario